Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Taylor deja el papel de Stretch Armstrong

En un principio, Taylor Lautner actuaría en la que sería su próxima película, Stretch Armstrong, pero el joven actor prefirió dejar ese papel y continuar una nueva película con el director ganador de un Oscar, Gus Van Sant, quien era uno de los candidatos para dirigir las dos partes de Amanecer.


Este es un artículo que publicó RevistaTeen.

El actor Taylor Lautner (19) ha quedado fuera de uno de sus más anunciados proyectos  Stretch Armstrong, el que trata de la adaptación al cine del juguete con extremidades elásticas del mismo nombre.
El joven actor no figura en la lista para Stretch Armstrong, un proyecto de la marca de juguetes “Hasbro”, el responsable también de Transformers. La dirección de la película está en manos del cineasta Rob Letterman, quien dirigió también la última versión de “Los Viajes de Gulliver“.
Stretch Armstrong es una proyecto de la Universal y por ahora lo único que se sabe es que se tratará de un habilidoso agente secreto que se ve expuesto a un producto químico experimental que le dotan del poder de extender su cuerpo hasta niveles inimaginables
El rodaje de la película podría comenzar el próximo mes de septiembre, ya que aún queda cerrar el reparto y buscar a quien interpretará al chico elástico, que inicialmente iba a ser Taylor Lautner. Mientras tanto el estreno de la cinta se anuncia para abril de 2014.


0 comentarios:

Publicar un comentario