Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Coincidencia musical entre Sam Claflin y Kristen y Robert

Sam Claflin es el actor que interpreta al príncipe en Blancanieves y la Leyenda del Cazador, y hace unos días afirmó que era un admirador de Marcus Foster, pero que hasta hace poco no sabía que éste conocía a Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Este es el artículo que publicó PopSugar:


Mientras estaba en el set de SWATH (Snow White and the Huntsman), Sam compartió esta bonita historia sobre tener el mismo gusto en la música que Kristen y una conexión que hicieron a través de un cantante favorito:

     "Hay un chico llamado Marcus Foster. Básicamente el chico tocó en mi cumpleaños, este tipo de gran músico me encanta, y fui a verlo en otro concierto, y a apoyar Marcus Foster. Así que fui entre bastidores y conocer a Marcus, y me estaba diciendo acerca de este video musical que está a punto de hacer con Kristen [Stewart] como protagonista. Luego, cuando vi a Kristen después, dije: 'no puedo creer que hicieras eso. Tú le conoces y él te conoce, y conoce a Rob [Pattinson]'. Así que, una vez más, es todo este pequeño mundo. Así que, es decir, creo -- Tengo la sensación de que nuestro tipo de gustos musicales son muy parecidos."

0 comentarios:

Publicar un comentario