Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

El tráiler de Amanecer - Parte 2 está más cerca de lo que creíamos

Según ha informado LA Times el tráiler de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 está a sólo unas pocas semanas, ya que será estrenado a la vez que Los Juegos del Hambre, una película que pertenece a la misma actual productora de la Saga Crepúsculo.


El trailer de la quinta y última película de "Crepúsculo", "Amanecer Parte 2" se estrenará exclusivamente en "Los Juegos del Hambre" en marzo - el primer ejemplo importante de la sinergia entre Lions Gate Entertainment y su nueva filial Summit Entertainment.

Cuando el estudio adquirió Summit en enero, los ejecutivos de Lions Gate promocionaron las oportunidades que provienen de reunir a dos de las franquicias de jóvenes adultos más populares de Hollywood. Debido a que los aficionados tienden a emocionarse al ver el primer trailer de una secuela, Lions Gate está apostando por que puede traer la enorme base de fans de Crepúsculo en el primer fin de semana de "Los Juegos del Hambre", que se estrena el 23 de marzo.


El trailer de "'La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2" se estrenará en exclusiva en todas las copias de 'Los Juegos del Hambre' en su noche de apertura para lo que será el mayor lanzamiento de Lions Gate", dijo el jefe ejecutivo de la sede en Santa Mónica de Lions Gate Jon Feltheimer en una conferencia con analistas el viernes siguiente a la publicación de sus resultados financieros.

 
Mientras que la anticipación de "Los Juegos del Hambre" es alta, la película sigue siendo un riesgo para Lions Gate, que gastó casi $100 millones para hacer la imágen antes del beneficio de créditos fiscales y las ventas internacionales previas. Este es el mayor presupuesto para una película de un estudio hasta la fecha. La empresa cuenta con una exitosa presentación del lanzamiento de marzo, no sólo para generar beneficios inmediatos, sino para crear un impulso para tres secuelas planeadas. "Amanecer Parte 2" se estrena en noviembre.


Una exitosa presentación de "Los Juegos del Hambre" ayudará a Lions Gate a sustituir a Summit de "Crepúsculo", que pone fin a su carrera en la gran pantalla con la quinta entrega. Cuatro películas anteriores han recaudado un total de $ 2.5 millones a nivel mundial y generó cientos de millones de dólares en ganancias.


Se preguntó en la rueda de prensa si podría haber una sexta película de "Crepúsculo"" el co-presidente del grupo cinematográfico Lions Gate y el ex co-director de Summit Rob Friedman dijo que depende totalmente de Stephenie Meyer, autora de los libros de vampiros adolescentes.


Si fuera a escribir un sexto libro, dijo él, Lions Gate lo apoyaría con entusiasmo con una adaptación para la gran pantalla.

Y este es el artículo en español que publicó Cinedor.

Junto con el estreno de LOS JUEGOS DEL HAMBRE que en Estados Unidos será el 23 de Marzo podrá verse en los cines el primer trailer de AMANECER PARTE 2. Con esta acción, la adquisición de Summit Entertainment por parte de Lionsgate empieza a tomar forma, y dejan claro que se pretende que la nueva saga de LOS JUEGOS DEL HAMBRE sea la sucesora de la romántica AMANECER PARTE 2. Sin duda muchos seguidores de CREPÚSCULO acudirán a los cines a ver dicho trailer, y se engancharán a la película futurista y de acción de Jennifer Lawrence.
El director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltenheimer , anunció este gran evento:
El trailer de AMANECER PARTE 2 se estrenará exclusivamente en todas las copias de LOS JUEGOS DEL HAMBRE en su noche de estreno, en lo que será el mayor estreno de LionsGate de la historia.
No se ha hablado nada del debut online del trailer de AMANECER PARTE 2, pero como suele ocurrir ultimamente, debemos suponer que habrá tan sólo unas horas de diferencia.
Por otra parte, los medios siguen hablando de la posibilidad de una continuación de la saga vampírica, que está condicionada a que su escritora Stephenie Meyer decida escribirla…Aunque éste es otro tema, y de momento lo que más preocupa a los fans es poder ver a Bella completamente convertida en vampira, y ver también a Renesmée.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario