Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Stephenie Meyer, ¿molesta con Lions Gate?

Ya anucié que el director de Lions Gate, la nueva productora de la Saga Crepúsculo, estaba pensando en hacer una sexta película de la saga. A pesar de ello, se rumorea que Stephenie Meyer, la autora de los libros originales, está molesta con la idea. Josh Dickey, un editor de cine de Variety, empezó dicho rumor.


Mientras estamos en el tema: Stephenie Meyer estaba profundamente molesta porque los latosos de LG dijeron que harían más películas de CREPÚSCULO. Ella no tiene tal intención.
Dickey informó de los rumores a la autora, por lo que escribió lo siguiente en su página oficial:

Hola a todos,
Sólo quería aclarar un pequeño rumor que anda circulando. No tengo absolutamente nigún problema con nadie en Lionsgate. Lejos de ser una cosa negativa, es en realida un sentimiento muy bueno saber que tanto a Lionsgate como a Summit les gustaría hacer otra película de Crepúsculo si alguna vez escribo otro libro de Crepúsculo. Así que, gracias por el apoyo, Lionsgate y Summit. ¡Espero trabajar por primera vez con nuevos amigos en Lionsgate y trabajar de nuevo con mis viejos amigos de Summit!
Steph

Esperemos que así sea y podamos disfrutar con otro maravilloso libro de la Saga Crepúsculo y con una nueva y fantástica película de la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario