Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Nikki habla sobre la transformación de Bella en vampira

E! Online entrevistó a Nikki Reed en la fiesta de los Rolling Stones por la Super Bowl y le preguntaron cómo Kristen Stewart había interpretado el cambio de Bella en Amanecer - Parte 2.


Va a haber un poco de sangre fresca en la pandilla de vampiros Cullen en noviembre de este año - que es, por supuesto, cuando Amanecer Parte 2 llega a los cines.

Y no, no estamos hablando del bebé de Edward Cullen medio sanguijuela 
demonio, nos referimos a su ahora mujer no-muerta Bella Swan (Kristen Stewart). Y parece que no somos los únicos que estamos tan entusiasmados por la transformación K. Stew:

¡La chica miembro Crepúsculo Nikki Reed también lo está!

Nos encontramos con Nikki el fin de semana en la fiesta de la Super Bowl de los Rolling Stone y tuvo que pedir el pollito - quien ha interpretado a la reina de hielo Rosalie en todas las películas de vampiros hasta el momento - si había alguna parte de BD Pt. 2, en la que estuviera particularmente emocionada para que los fans vieran:

"Kristen hace un vampira realmente impresionante", nos dijo efusivamente la Sra. Reed. "Y creo que todo el mundo ha estado esperando ver cómo se da esa transformación y ella hace una vampira realmente hermosa."

Esto en cuanto a disputas co-estrella, ¿eh?

Tengo que decir que nuestras expectativas son muy altas para la vampira Kristen. No sólo amamos a los últimos minutos de Amanecer Parte 1- en la que Bella va de cadáver a una chica vampiresa con la piel de color blanco nacarado y ojos rojo sangre-, pero hemos escuchado que K. Stew estaba ansiosa por tomar a su nuevo personaje con colmillos.

Recuerda, la guionista Melissa Rosenberg dijo que era un "gran reto" para un actor.

¿Así que K. Stew se ha mantenido al día con los otros vampiros, que ya han tenido tres películas de práctica para acostumbrarse a las molestas lentes de contacto y los colmillos letales?

"¡Oh, sí! Por supuesto," Nikki nos aseguró. "¡Totalmente!"

0 comentarios:

Publicar un comentario