Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Mackenzie Foy obtiene papel principal

Mackenzie Foy, quien interpreta a la simpática hija de Bella y Edward en Amanecer, Renesmee, ha conseguido su primer papel principal después de trabajar en Amanecer - Parte 2. Se trata de un nuevo thriller paranormal que protagonizarán Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston y Lili Taylor. El nombre de este proyecto todavía no se ha hecho oficial, pero Deadline ya ha publicado sobre el tema:


Las jóvenes actrices Mackenzie Foy (La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1) y Joey King (Loco, Estúpido, Amor) han sido emitidos con Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston y Lili Taylor en Intítulado Proyecto Archivos Warren. Producida por Peter Safran y Tony DeRosa-Grund y basada en una historia real, la película de suspense gira en torno a la familia de Perron quien se encuentra con espiritismo en su granja de Rhode Island en los 70. Los reconocidos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren investigaron el caso con la cooperación de los Perron. James Wan (Insidious) está dirigiendo el guión por Chad Hayes y Carey Hayes. El rodaje comienza en dos semanas desde el martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario