Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Jennifer Lawrence habla sobre Kristen y admite que le gustó en la Saga Crepúsculo

Jennifer Lawrence interpreta a Katniss en Los Juegos del Hambre y habló sobre Kristen Stewart y su trabajo en la Saga Crepúsculo en una entrevista realizada por Celebritext. Esto es lo que publicó Hollywood Life.


Puede que Jennifer Lawrence no quiera obtener el nivel de fama de Kristen Stewart, pero en una nueva entrevista, la estrella de Los Juegos del Hambre, admite que es una gran fan de la chica protagonista de la Saga Crepúsculo. "Realmente me gusta Kristen Stewart en las películas de Crepúsculo," le dice a Celebritext. "En verdad no puedo imaginar a nadie más haciéndolo; pienso que es una gran Bella."
¿Y sabías que Jennifer, de 21 años, originalmente estaba contra K-Stew, de 21 años, para el papel de Bella? Es verdad, pero Jennifer dice que no hay resentimientos.
"Creo que todo sucede por una razón," dice. "Realmente nunca he estado decepcionada por no conseguir algo. Quiero decir, estaba con otros actores en Nueva York o LA haciendo pruebas para cualquier cosa que estaba ahí fuera. Pero me sentí que cualquier cosa que se suponía que estaba destinada a ser para mí, pasaría. En realidad no tenía ni idea de dónde estaban.
Al final, Jennifer dice que en realidad estaba muy impresionada con la actuación de K-Stew en la épica saga.
"Cuando salieron las películas, dije '¡Wow!'" dice.

0 comentarios:

Publicar un comentario