Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Rob alaba al director Bill Condon

En las entrevistas que Robert Pattinson realizó para LA Times y Entertainment Weekly explica el apoyo que recibió de Bill Condon al grabar las dos entregas de Amanecer.


El actor inglés de 25 años de edad, quien interpreta a Edward Cullen en la serie, no tenía más que palabras amables para Condon, el cuarto director de una película "Twilight" y el hombre que concluirá la saga el próximo año cuando "Amanecer - Parte 2 " sea lanzada. Dijo que apreciaba lo que el cineasta estaba en contra: un ret tonalmente narrativo, los efectos especiales de la producción intensiva y la presión para cumplir con las enormes expectativas de los fan de la primera mitad del final de la franquicia adaptada de las novelas románticas de vampiros superventas de la autora Stephenie Meyer.
"Fue una gran empresa, los presupuestos eran mucho más grandes y las expectativas eran mayores, ya que era la última de la serie", dijo Pattinson acerca de la producción. "Había mucha más presión que en las anteriores."
Pattinson dijo que sentía que Condon tenía un punto de vista de la película - Condon dijo a The Times que él quería combinar el melodrama y el horror en el que cuenta la historia del matrimonio de Edward y Bella (Kristen Stewart) y las consecuencias de un embarazo no deseado que ocurre poco después. El actor también disfrutó del humor Condon, que se presentó tanto dentro como fuera de la pantalla.
"Es muy fácil llegar a ser cínicos sobre las cosas, especialmente cuandoestas haciendo cinco películas de la serie", dijo Pattinson. "Es una historia muy sentimental en un montón de maneras, y yo soy una persona muy cínica. Bill siempre tiene una gran explicación de por qué no es ridículo y no es cursi. Fue genial tener a alguien en el set que me podía convencer de esas cosas. "
Pattinson dijo que desde el principio, el rodaje fue un desafío. El calendario de rodaje de seis meses para las dos partes de "Amanecer" se inició en Brasil, donde Pattinson dijo que "todo salió mal."
"Sólo el hecho de que no se sintió frustrado a los dos segundos fue algo muy grande", dijo Pattinson de Condon. "Estábamos en Río [de Janeiro] por un día. Dos cámaras se rompieron, una grúa se rompió y todo era una locura. No había control de multitudes, y él se quedó completamente tranquilo. Bill llegó al límite, y btuvimos cosas muy buenas. Fue muy bonito y agradable. "


En una de las escenas a Robert le pasó algo extraño que nunca antes le había pasado:

"Nadie estaba allí en realidad", comentó. "Sólo muchos extras. Y en una de las tomas, entré auna impresión total de Christopher Walken. No sé por qué. Bill Condon dijo, '¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué de repente estás interpretando esto com Christopher Walken?'. Y simplemente no puede salirme de eso. Es una de las cosas más raras que me ha pasado." Se ríe. "Espero que me pase más a menudo."


"Esa escena siguió y siguió. Parecía que no fuera a acabarse. Me encantó", Pattinson se ríe. "Siempre me gustan las escenas donde Kristen se pierde."

0 comentarios:

Publicar un comentario