Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Kristen Stewart en el Show de Jay Leno

Como ya anuncié hace unos días, Kristen Stewart asistió a The Tonight Show con Jay Leno. Estas son las fotos y los vídeos del programa.


















































En este primer vídeo Kristen habla de lo que sintió al dejar sus huellas en el Chinese Theatre de Los Ángeles; dice que compró unos zapatos nuevos porque no quería que los suyos se quedasen en el teatro. También habla sobre Blancanieves y el Cazador, la nueva película que está haciendo, la cual dice que es muy proyectiva; menciona que habrá 8 enanitos en su versión. Explica que se rompió el pulgar izquierdo al grabar una escena en la cual pegaba al personaje de Chris Hemsworth, "Chicas, si alguna vez se preguntaron si funcionaba [muestra los puños al aire], sí funciona" dice Kristen. En este vídeo Kristen explica que se rompió el pulgar izquierdo haciendo una escena de pelea. Habla de su portada en W y dice que nunca usaría nada de piel de verdad ( en la revista se le ve vistiendo un abrigo de imitación de piel). También habla de su audición para Crepúsculo. En este último vídeo la actriz habla de lo que veremos en Amanecer. Jay le pregunta si ha estado en bodas a lo que Kristen responde "Una vez fui la chica de las flores... amm, realmente no recuerdo toda la situación , pero mis padres me cuentan que tome las flores, cambié el ritmo de la cosa, caminé muy rápido como corriendo hasta el final, tiré mi canasta con las flores..."

0 comentarios:

Publicar un comentario