Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Entrevista a Kristen y a Robert para Vanity Fair

La versión italiana de la revista Vanity Fair entrevistó a Kristen Stewart y Robert Pattinson sobre La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1.






¿Y tú, que piensas de las bodas?
Robert: No lo sabía hasta ahora, he ido a veinte funerales y solo a 2 bodas, sin duda, por lo que vi, son más divertidas que los funerales.

Pero, ¿no se pusieron sentimentales después del intercambio de anillos?
R: La verdad, creo que la mayor parte de los hombres que se casan, viven el mismo tiempo de experiencia: te quedas ahí, esperando, el día de la boda es una cosa de mujeres, es su día. Fue diferente con Kristen: el vestido, caminar hacia el altar, la música. Le dije " te ves bonita, ¡casémonos!"
Kristen: Tengo que decir que me sentí como una novia de verdad: el centro de atención, en un vestido maravilloso. Para esa escena todos tuvieron que dejar sus teléfonos antes de entrar: el vestido tenía que mantenerse en secreto.

En la película también hay una escena de sexo, ¿fue difícil filmar eso?
K: Para ser honesta, fue gracioso al grabar, cuando hay confianza con alguien, todo sale naturalmente.
R: Fue más embarazoso quitarme la camisa cerca de Taylor, ¿han visto su abdomen? Me sentí como un perdedor.

Hay de todo en esta película: sexo, boda, luna de miel...
K: Sí, en Brasil. Pero ya que nosotros (los de la Saga Crepúsculo) somos profesionales en programar cosas, fuimos ahí durante una época de lluvias. También fue divertido.
R: Sí, la Luna de miel fue realmente divertida aunque estuviera siempre lloviendo.

Y luego tienen un hijo...
R: Yo no soy el que da a luz...
K: El vientre [la prótesis que se le puso para similar el embarazo] era enorme, excepcionalmente ligero.

¿Cómo te sentiste al estar embarazada?
K: ¿Tengo que ser honesta? Particularmente sexy.

El sexo, la luna de miel y el hijo fueron buenos: ¿no hubo algo que odiaran sobre Crepúsculo?
R: Las lentes de contacto, una tortura y definitivamente no las extrañaré.
K: Estoy de acuerdo, terrible y doloroso, pero particularmente las odie porque no podías ver a la gente directamente a los ojos, en cierta forma el aspecto de la humanidad estaba fuera.

Han filmado todas las películas de la Saga Crepúsculo, así que se acabó para vosotros, pero todos los demás tienen que esperar hasta la segunda parte de Amanecer. ¿Cómo se siente con eso?
R: ¿Estás seguro de que se acabó? Depende de Stephenie Meyer. Lo diré ahora mismo, si escribe una secuela, estaré en ella.
K: Se habrá terminado solo cuando hablemos de ello en tiempo pasado. Ha sido una parte realmente importante de mi vida: Tenía 17 años cuando comenzó y ahora tengo 21. Y finalmente puedo beber legalmente.

¿Y vuestros sueños, antes de Crepúsculo?
K: Veamos: No me mudé a Sydney, la ciudad que más amo, y pienso que no lo haré en bastante tiempo. Realmente quería seguir estudiando, pero eso era en el pasado. Ahora mismo estoy así feliz... ah sí, sigo escribiendo.
R: Cuando era niño quería ser pianista en un restaurante en el sur de Francia. Fue ahí con mi padre, y vi a un hombre relajado con smoking tocando, con un vaso de whiskey en el piano. Pensé que era la mejor cosa del mundo. Lo admitiré: lo que pasó conmigo en Crepúsculo, no es la vida que pensé que tendría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario