Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Edward, un hombre lleno de arrepentimiento y auto-odio

Esta entrada puede ser considerada como spoiler, así que si no quieres saber nada, sáltatela.

The FabLife entrevistó a Bill Condon, el director de las dos entregas de Amanecer, en la rueda de prensa de Los Ángeles donde habló sobre una escena de Amanecer que inspiró Robert Pattinson.



"Me reuní con Rob unos meses antes de empezar. Y tuvimos una charla general sobre todo lo relacionado con Crepúsculo. Él mencionó algo que yo no sabía antes: algo que había estado interpretando a través de esas tres primeras películas [como Edward Cullen] era un hombre que estaba lleno de arrepentimiento, de auto-odio"

Bill Condon dijo que la inspiración de Pattinson creció al Sol de Medianoche de Stephenie Meyer, donde explica los detalles de la decisión de Edward de matar a seres humanos en los años 30. "[Edward] se dio cuenta de que se había convertido en un monstruo, y era algo que realmente pesaba sobre él. Ahora lo había estado interpretando a lo largo de esas tres películas, pero apenas se mencionó en ellas. Volví y trabajé con [la guionista] Melissa Rosenberg y lo pusimos al principio de la película. Para que entendierais de dónde viene Edward y entonces fuerais capaces de verle arrojarse por la persona que más quería y dijo 'Vale, veo que te acepto de todos modos' y entonces es capaz de aceptarse a sí mismo.

"Muchas cosa salen al trabajar con los actores"añadió el director.
Podremos ver la escena a la que se refiere Bill y que nació de la investigación de Robert y su relación con Edward Cullen.

0 comentarios:

Publicar un comentario