Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Kristen entrevistada por Nzherald


Kristen Stewart realizó una entrevista para Nzherald donde habló sobre Amanecer y el lazo especial que comparte con Robert Pattinson y Taylor Lautner.

"Es muy retorcido, lo sé," Stewart, recordando la escena en la que Swan da a luz, dice durante una entrevista en Beverly Hills. "Creo que es grotescamente hermosa."
"Me encantó, aunque había sangre por todas partes."
"Nunca he visto al bebé como a un demonio, pero todo lo que hace que la escena sea terrible a los demás, me parece hermoso."
"Me sentí realmente conmovida de una manera maternal."
"Creo que algunas experiencias despiertan cosas dentro de ti", explica Stewart.
"Me encantan los animales, pero yo soy la más joven de mi familia, así que nunca he tenido una inclinación hacia los bebés, pero al instante la idea de que sea tuyo, es muy diferente."
"Es lo que realmente me gustó de Bella en esto. Era tan simple, cruda y salvaje. No fue nada complicado. Fue tan humano y realmente me encantó."
"Esa escena [la de la boda] es lo que hemos estado construyendo en cuatro años", dice Stewart.
"Es un poco la cosa más importante en toda la película. La rodamos al final y realmente tuve una experiencia completa."
"Pienso en ello como algo que me pasó a mí, en lugar de algo que he hecho."
"Normalmente cuando piensas en las escenas recuerdas lo que estás pasando y las opciones y las conversaciones que tienes con el director. Ese día fue muy intenso."
Hablar de los bebés y las bodas deben aumentar hablar de ella, reportó la vida real el romance con su co-estrella Pattinson, Stewart, pero describe la relación que tiene con Pattinson - y sus otros Lautner su co-estrella - como "muy, muy amigos, muy buenas ".
"Tengo algo muy especial con ambos [Robert y Taylor] que realmente no podría haber sido obtenido sin una experiencia como ésta", dice.
"No pasa siempre. Sólo porque tienes una buena experiencia con un actor, a veces terminas una película y dices 'Tenemos que ver entre sí' y luego vas 'Wow, nos conocimos mucho con eso.
"Eso no es lo que tenemos. Tuvimos suerte y creo que tal vez se nota. Eso es porque que lo pasamos bien trabajando juntos."
Stewart sonríe, tratando de explicar a fondo la relación que comparte con Pattinson y Lautner.
"Esos chicos son ...", dice, haciendo una pausa por un momento. Su mente está tratando de encontrar las palabras adecuadas y, finalmente, lo logra con dos palabras.
"Son míos", dice Stewart.

0 comentarios:

Publicar un comentario