En el último número de la revista
Entertainment Weekly aparecen en la portada
Robert Pattinson,
Kristen Stewart y
Taylor Lautner. Esta revista les hizo una
entrevista a los protagonistas de la
Saga Crepúsculo.
Twihards han anticipando durante mucho tiempo ver la luna de miel de Bella (Kristen Stewart) y Edward (RobertPattinson), en la Isla Esme para consumar su matrimonio entre plumas flotando. Y cuando el público vea en La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, que llega a los cines este viernes, la escena de amor no les decepcionará. Pero, de acuerdo con las estrellas de la película, las cosas podrían haber sido incluso más calurosas - si no fuera porque el director Bill Condon necesitaba mantener la acción en PG-13. "Hay una versión en la que era muy intenso", recuerda Pattinson en la EW de esta semana. "Cinematográficamente, con cortes, es impresionante", dice Kristen Stewart. "Pero en realidad no hicimos esa escena. "
"Y cuando la hicimos", añade Pattinson, "nos seguían diciendo que parásemos".
La calificación de PG-13 también limita las cosas con respecto a la escena del nacimiento culminante, que tendrá lugar al final de la película. "En eso es estoy muy decepcionada - y he hablado con Bill", dice Stewart. "Era más simpático o algo así cuando interpreté la escena con menos energía, y se hizo más fácil para él contar la historia. Pero en el libro, Bella está gritando, "NOOOOO!" [Stewart destaca y muestra.] Y a mi me gustaba - como loco y exorcista. Yo iba a convertirme en esta mezcla extraña de la madre más salvaje que puedas imaginar y también luchando por mi propia vida. Quiero decir, yo era una loca. Yo era una chiflada absoluta. "
"A mi todavía me encanta la escena del nacimiento", dice Lautner. "Sé que es frustrante que algunas cosas no estén ahí."
"Sí", dice Stewart, "a mi también me encanta todavía."
0 comentarios:
Publicar un comentario