Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Kristen no regresará a Blancanieves y la Leyenda del Cazador

Kristen Stewart está fuera de los planes de la próxima película de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, pues en este caso se centrara en el cazador. Así lo ha informado The Hollywood Reporter.


Fuentes le dicen a The Hollywood Reporter que la secuela de junio de Blancanieves, en la cual actuaba Kristen Stewart, Hemsworth y Charlize Theron, será reconcebida como una película spin-off. No está claro si el director Rupert Sanders regresará, aunque una fuente cercana a la producción lo afirma. Sin embargo, el guionista David Koepp, quien había sido contratado para escribir la continuación de la película original, ha salido del contrato, de acuerdo con las fuentes, ya que el proyecto será transformado en algo distinto a la película que Koepp había sido contratado para escribir.

Así mismo, los últimos reportes apuntan a que el estudio Univeral ha señalado que Stewart podría tener una pequeña participación aunque la película ya no estaría centrada en su papel.

0 comentarios:

Publicar un comentario