Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Kristen en Interview Rusia

Kristen Stewart aparecerá en la portada del próximo número de la revista Interview Rusia, en la que se encontrará junto a Charlize Theron.


Kristen Stewart y Charlize Theron - No sólo dos queridas actrices de hoy. Ellas - Dos féminas alfa quiénes siempre han quitado del cine el concepto de "sexo débil". Sus películas hacen dinero en taquilla cercanos a las ganancias de el éxito de taquillas de Superhéroes. Ya que, en 2008, salió a la luz la primera parte de la saga de vampiros "Crepúsculo", y Stewart no deja de aparecer en portadas de revistas glamourosas y periódicos. Kristen tiene una película a estrenarse "On the Road", adaptada de la novela de Jackson Kerouac. - Por lo que la ídolo de millones de jóvenes se convierte en una seria actriz de drama. Para permanecer en el pico de la popularidad, Charlize Theron en absoluto podía sonreír ampliamente sólo en cámara. Contrario a los estereotipos, elige papeles de mujeres de mucha dificultad y a veces con carácter espantoso. Sin embargo, gracias al encanto de Theron el espectador está dispuesto a perdonar a todos sus personajes.


0 comentarios:

Publicar un comentario