Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Kristen y Robert ganadores del premio alemán Bravo-otto

Tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson han sido galardonados con el premio alemán BRAVO-otto como Mejor Actriz del Año y Mejor Actor del Año respectivamente, premio que recibieron como ganadores de la votación realizada por los lectores de la revista BRAVO durante su estancia en San Diego con motivo de la Comic-Con.







"Recuerdo este premio muy bien, y recuerdo cuando lo conseguí por primera vez", dice felizmente el actor de 26 años de edad. " Fue en Munich y muchos de nuestros fans estaban allí." Es una pena que todos esos fans no puedan estar también aquí, hoy, cuando le entrego a Rob su segundo premio en el Four Seasons de Beverly Hills ($450 por noche). Inmediatamente me doy cuenta: no está fingiendo su felicidad, es real. Rob está muy sonriente y presiona el pequeño Indio Dorado contra su pecho. "Si ganas un premio dado por fans, es lo mejor", dice felizmente.
Entonces se percata de un segundo Otto Dorado sobre la mesa. "¿Quién obtiene éste?", pregunta intrigado. Rob no sabe que su novia y compañera de cast también dejó toda la competencia atrás y fue votada Mejor Actriz del Año... Cuando se da cuenta de que el grabado dice 'Ganadora del Otto-Dorado: Kristen Stewart' se queda completamente sin palabras. "Wow, ¿Kristen ganó también? ¡Eso es genial! ¡Estará realmente feliz de ello!".
Tiene razón. Sólo un par de minutos más tarde le sorprendo con su premio. Y la delgada, y normalmente tímida chica, se emociona mucho. "Es muy pesado", dice y ríe. Y entonces, de repente, se pone sentimental: "Por favor, dígale a mis fans alemanes que estoy muy orgullosa de este premio. Significa mucho para mí, si les gusta por lo que trabajo tan duramente en el set." Y la chica de 22 años de edad recibe otra sorpresa: "Probablemente visitaremos Alemania en otoño, para la premiere de Amanecer Parte 2."

0 comentarios:

Publicar un comentario