Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Robert obtiene papel en Queen of the Desert

Últimamente no cesan de lloverle nuevos papeles a Robert Pattinson y ya tiene entre manos diversos proyectos en los que actuará. Según a reportado Variety, el actor acaba de añadir un nuevo rol a su lista, pues ha recibido un papel en Queen of the Dessert, protagonizada por Naomi Watts.



Sólo unos días antes de que "Cosmopolis"se estrene en en lanzamiento limitado, la estrella Robert Pattinson ha entrado en el elenco del drama indie de Werner Herzog, la cual estará protagonizada por Naomi Watts como la escritora inglesa Gertrude Bell.

La película será una crónica de la vida de Bell como escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y agregada política del Imperio Británico. Una de las primeras mujeres en graduarse en Oxford en el paso al siglo 20, viajó a través de Oriente Medio, definiendo las fronteras de Iraq, Jordania y Arabia Saudita.

Pattinson se une para interpretar a T.E. Lawrence, un oficial del Ejército Británico cuya obra le valió la fama internacional como Lawrence de Arabia, en quien está basado el épico clásico de David Lean de 1962. Lawrence fue un buen amigo de Bell durante años, como el dúo que ayudó a establecer la dinastía Hachemita de Jordania e Iraq.

Cassian Elwes y Nick Raslan ("Rescue Dawn" de Herzog) producen la película, quienes pretenden empezar la producción el próximo otoño.

Fuera de la franquicia de "Crepúsculo" que le catapultó a la fama, Pattinson ha evitado los grandes éxitos para trabajar en proyectos indie desafiantes con directores aclamados. Después de terminar la adaptación de Francis Lawrence "Agua para Elefantes" y a lujuriosa película de época "Bel Ami", Pattinson decidió trabajar con David Cronenberg en "Cosmopolis", la cual se estrena el viernes. Entonces se prepara para protagonizar junto a Guy Pearce el drama del australiano David Michod "The Rover", así como el thriller independiente "Mission: Blacklist", que narra la caza de Saddam Hussein.

0 comentarios:

Publicar un comentario