Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Reese Witherspoon habla sobre Robert en MTV

Reese Witherspoon estuvo trabajando con Robert Pattinson en Agua para Elefantes y hace poco fue entrevistada por MTV para preguntarle su opinión sobre el actor.



Además de sus éxitos como actriz y su reputación respetable, Reese Witherspoon es la envidia de millones de fans de Crepúsculo después de haber trabajado junto a la superestrella Robert Pattinson en no uno, sino dos películas - por no mencionar el hecho de que ella le besó también.

Cuando MTV News se encontró con Witherspoon recientemente como parte de "MTV First: This Means War," le preguntamos cuál es la primera cosa que le viene a la mente cuando piensa en su co-estrella de "Agua para elefantes" y "Vanity Fair".

"Yo diría que [él] es la persona más trabajadora con la que he trabajado, honestamente", dijo. "[Él] es profesional, trabajador, una persona muy apreciativo, el más agradecido que yo he visto en donde él se encuentra en la vida."


Teniendo en cuenta el hecho de que Witherspoon ha estado en el negocio durante décadas y experimentado todas las facetas de ser famosa, le preguntamos qué piensa sobre el actual frenesí de los fans que rodea Pattinson donde quiera que vaya y cómo puede o no puede afectar a una persona.

"Nunca he experimentado lo que tiene - ir a premieres y que hayan millones de personas que lo esperan para tocarle", dijo. "Creo que debe ser extraño, pero ni siquiera sé cómo procesar con lo que él lidia, y Kristen [Stewart] lidia. No sé."

0 comentarios:

Publicar un comentario