Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

On The Road en el Cannes Film Festival

Según nos ha informado PoemHunter.com a través de su facebook, uno de los úlitmos trabajos de Kristen Stewart, On The Road, se estrenará en el próximo Cannes Film Festival.


La película "On The Road" de Jack Kerouac será un posible estreno en el Cannes Film Festival.

Una película de Walter Salles / Francis y Ford Coppola, basada en la novela de Jack Kerouac "On The Road", el productor Charle Gillibert ha anunciado lo siguiente, a través de Twitter: "Estoy feliz de compartir con ustedes: el lanzamiento francés de Otr el 23 de mayo, más por venir. "

Jack Kerouac (1922-1969) fue un novelista y poeta americano. Es considerado un iconoclasta literario y, junto a William S. Burroughs y Allen Ginsberg, un pionero de la Generación Beat. Kerouac es reconocido por su método espontáneo de la escritura, que abarca temas como la espiritualidad católica, el jazz, la promiscuidad, el budismo, las drogas, la pobreza, y los viajes.

La película se centra principalmente en la relación entre Sal Paradise (el alter-edo ficticio de Kerouac) y su amigo Dean Moriarty. Producción ejecutiva: Francis Ford Coppola, el director es el cineasta Walter Salles. En el reparto: Sam Riley (Control, Brighton Rock) está asumiendo el papel de Sal Paradise y está respaldado por Garrett Hedlund (Tron: Legacy), Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Amy Adams, Terrence Howard y Steve Buscemi.

0 comentarios:

Publicar un comentario