Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

La Saga Crepúsculo podría no terminar después de Amanecer - Parte 2

El pasado 13 de enero, después de una cantidad notable de meses de negociación, se anunció que Lions Gate compró Summit Entertainment, la productora que produce la Saga Crepúsculo, por $412.5 millones de dólares. El director de Lions Gate Entertainment piensa que la saga podría seguir teniendo valor en su compañía después de la fecha de estreno de la que hasta ahora era la última película de la franquicia.


"Estoy anticipando que "Amanecer - Parte 2" recaudará más de $700 millones de dls. en la taquilla mundial," dijo Jon Feltheimer, prediciendo que el próximo filme superaría ligeramente los $697 millones (en todo el mundo) de "Amanecer - Parte 1".

Se le preguntó si la franquicia continuaría de alguna forma de alguna forma para Lions Gate, agregó, "para mi, es difícil imaginar una película que hace más de $700 millones que no tenga un valor superior. Es una franquicia increíble con la que han hecho un gran trabajo manteniéndola sin absolutamente nada de deterioración. Así que la simple respuesta es 'eso espero chico.'"


Seguro que, como buenos fans de la saga que sois, estáis deseando con gran anhelo que esta noticia sea cierta y que la Saga Crepúsculo continúe deleitándonos con sus fantásticas historias y alejándonos un poco de la realidad y de los problemas cotidianos que abordan nuestras vidas. Si esto al final fuese cierto, la siguiente pregunta sería de qué trataría esta sexta película. Tal vez del futuro de Renesmee y Jacob, dejando atrás a Edward, a Bella, al resto de los Cullen y los demás personajes; o de un nuevo conflicto entre los vampiros que tantos nos gustan. Puede que no habría hecho falta que nos hayamos hecho a la idea de que Amanecer - Parte 2 sea el final de la historia. Pero todo esto todavía no lo sabemos, aunque es probable que no tardemos en descubrirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario