Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

A Anthony Mackie le habría gustado trabajar con Rob en la Saga Crepúsculo

Anthony Mackie, uno de los amigos de Robert Pattinson, nos contó, durante una entrevista que realizó para MTV, que le habría interesado actuar junto con Rob en la Saga Crepúsculo.



"Rob, un buen amigo mio, de hecho anoche salimos. Le dije 'Tío, sabes que quiero estar en "Crepúsculo: Parte Seis". Me dijo que iba a ver."

Sí, soy consciente de que no hay planes para "Crepúsculo: Parte Seis", pero estaba tan distraido por la revelación de este nuevo amor entre amigos de estas celebridades como para preguntar más detalles sobre esto. En cambio, le pregunté a Anthony cómo fue que se hizo amigo de Rob.

"Rob y yo hemos salido desde siempre," dice. "Es un buen amigo."

Como sé que a Rob le gusta cantar karaoke con sus amigos, le pregunté a Anthony si alguna vez arrasaron los bares de karaoke juntos o si cantaron duetos.

"No, no. Lo vi cantando karaoke. Yo estaba un poco tímido como para plantarme ahí," admitió Anthony. "Él cantó esa canción de Billy Joel, ahí es cuando hicimos esta mezcla de Billy Joel, Billy Ocean. Fue verdaderamente loco pero funcionó.

Todavía mejor, Anthony reveló que Rob le enseñó cómo hacer lo principal de la mirada de suspense de Edward Cullen, la cual estuvo muy feliz de mostrarme.

"¿Cómo es eso? ¿Está bien? Ya te digo, estoy trabajando en ello. Tiene que haber un vampiro negro. Tenemos sangre dulce, vamos. (Umm, ¡hola! ¿Qué hay de Laurent?)

Entonces ¿qué piensa Rob de Anthony al hacer una futura aparición en una película de "Crepúsculo"?

"Es bueno. Salimos más de lo que trabajamos juntos," dijo. "Es mi chico."

0 comentarios:

Publicar un comentario