Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Kristen, Robert y Taylor inmortalizados en el Chinese Theatre

El próximo 3 de noviembre Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner dejarán grabadas sus manos y sus pies en el famoso Grauman's Chinese Theatre de Hollywood. La ceremonia comenzará a las 17 hrs GMT (19 hrs en España) y podrá seguirla en vivo en ChineseTheatres.com.

(Hollywood, California, 17 de octubre de 2011) - El lugar más famoso en Hollywood, el Chinese Theatre, está programado para honorar la actuación del trío de "La Saga Crepúsculo", Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Los tres aparecerán de nuevo juntos en la cuarta entrega de la exitosa franquicia "La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1" en cines el 18 de noviembre.

La ceremonia de huellas de manos y pies para honorar a los tres actores se llevará a cabo el jueves 03 de noviembre, a las 10 AM.

Hasta la fecha los tres primeros filmes de la franquicia de "La Saga Crepúsculo" han recaudado alrededor de $ 1'8 mil millones en las taquillas de todo el mundo.

La ceremonia de las huellas de manos y pies del Chinese Theatre es rica en tradición y ofrece a los más de cuatro millones de personas que visitan al año el sitio la oportunidad de experimentar la tradición de Hollywood de cerca, ya que aquí pueden ver las huellas de las manos y pies de los talentos más notables de Hollywood. ¡Hasta el comediante Bob Hope dejó una huella de su nariz con la forma de su legendario brinco de esquí!

A diferencia de cualquier otro premio de Hollywood, como un Oscar ® o una ceremonia en la acera, la ceremonia de las huellas de manos y pies del 'Chinese Theatre' es el tributo más selectivo de todos, ya que a lo largo de nueve décadas, sólo a 250 personas se les ha presentado ese honor.

El expositor Sid Grauman, quien fue uno de los más conocidos y más creativo showman de Hollywood, abrió el 'Chinese' en 1927 y una año después inauguró la ceremonia de huellas de manos y pies, como una promoción para anunciar sus numerosos estrenos y primeras películas de éxito.

Entre las primera huellas de manos y pies fueron las de Mary Pickford y Douglas Fairbanks. En pocos años, la explanada famosa de huellas de manos y pies en el Boulevard de Hollywood era floreciente y desde entonces se ha convertido en un destino turístico internacional. Recientes celebrantes incluyen a Brad Pitt, George Clooney, Johnny Deep y Jennifer Aniston.

Hoy, la entrada del 'Chinese Theatre' es uno de los sitios turísticos más fotografiados en el mundo, anualmente atrayendo a muchos visitantes como el Taj Mahal en la India y el Museo del Prado en Madrid. Junto con Disneyland y Universal Studios, el Chinese Theatre está en el top cinco de las mejores    atracciones turísticas de Los Ángeles en de acuerdo con About.com.

En cada año pasado, el 'Chinese Theatre' ha anfitrionado alrededor de 40 estrenos en la alfombra roja del cine y desde su apertura, ha recibido tres Premios de la Academia ® ceremonias y numerosos estrenos mundiales, incluidos los de las franquicias de cine de prestigio internacional, como 'Star Wars' y 'Harry Potter'.

Muchas palomitas de maíz han sido consumidas aquí por muchas caras famosas que en cualquier otra parte del mundo y en 2012 el 'Chinese Theatre' celebra el aniversario 85 con muchas innovaciones planificadas.

La ceremonia será transmitida en vivo a través de su vídeo en www.chinesetheatres.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario