Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

"Bella es una luchadora"

Hace unos días la revista La Semaine presentó una entrevista en la que hablan con Kristen Stewart sobre La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1.

En la entrevista principalmente habla de cómo es estar en la piel de Bella. Hay una parte que destaca al final en la que Kristen habla de lo que Bella pasa en esta cuarta parte de la saga, en comparación con su experiencia en las tres primeras películas.






LS: Amanecer fue una montaña rusa emocional para Bella¿Cómo viviste la filmación?

KS: Todo me afectóTodavía no puedo separarme de BellaNo quiero que la gente piense que es sólo este personaje, yo soy así con todos mis personajesPasé por un montón de emociones al hacer estas películasTenía 17 años cuando empecé a hacer de BellaEstas últimas películas están llenas de momentos intensos e inmensos y no sólo están basadas en la fantasía, sino también en la realidad. Me vi a mi misma actuando en las escenas.


LSEl embarazo es una experiencia que te cambia la vida¿Hubo algo en la película que haya cambiado tu vida aunque sólo sea por un momento?

KS: Hace poco me preguntaron cómo se sentía al estar en una película que se basa en una fantasía y para mí, así como para los otros actoresfue la experiencia más real, porque cualquier cosa puede pasar en la vida. Nunca viví una experiencia como la de Bella, pero yo podía sentir todo por ella.


LSDespués de tantos años, finalmente experimentaste el maquillaje de vampiros. ¿Rob estaba en lo cierto cuando se quejó?

KS: (Risas) ¡Tenía todo el derecho de quejarse! Estás bajo la impresión de ser encarcelado dentro de tu cuerpo durante todo el díaa pesar de que ayuda a interpretar el papel. Éramos conscientes de todos nuestros movimientos. Las lentes de contacto eran horriblesNo podía ver nada. Fue muy duro cuando Rob y yo estábamos haciendo las escenas con los dos usándolas.


LS¿Estás empezando a sentirte emocionada, ahora que el fin está cerca?

KS: Estoy muy contenta con todo. Estoy orgullosa de los actores y del equipode mí misma y de las películasVi el primer corte y estoy muy feliz con élMe encanta esta película.


LS: ¿Cómo fueron  las últimas escenas?

KS: Era muy tarde y alguien dijo: '¡Ahí está! Ya hemos terminado, sí, hemos terminado. Era tan raroNo tuvimos una fiesta, porque todos estaban cansados ​​tras una semana de tomas nocturnas. La película que se hizo fue una experiencia muy satisfactoriaLo absorbí y aprecié como algo real. Ver a todos en mi boda fue realmente genial.


LS: ¿Qué es más interesante en esta película en comparación con las demás?

KS¡Todo! Les da lo que han estado esperando. Bella es una luchadoraLuchó por lo que ella creía que era su destino. Al verla, se ve su lucha y te das cuenta de que ella va a morir, comienzas a entender lo que sigue diciendo a lo largo de la serie, que está dispuesta a morir por su destino y que ahora, está totalmente lista para hacerloCuando ves esa verdad en ella, es difícil aceptarlo, pero la realidad es que Crepúsculo se basa en esa verdadLa gente va a amar a estas películas.

0 comentarios:

Publicar un comentario