Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Jackson habla sobre la escena del embarazo

Jackson Rathbone (Jasper), ha revelado que se sorprendió cuando vio a Kristen Stewart como Bella embarazada:


"Hubo un momento en que llegué al set y tenía algún tipo de maquillaje para hacer su mirada ... muy cansada", dijo Jackson en la fiesta de Teen Vogue en Hollywood"Me sentí muy mal. Yo estaba como, ¿Qué le pasa? ¿Está bien?Ella me dijo: “ Vamos, es el maquillaje ". Y yo dije,"OK bien, porque  estaba muy preocupado""Honestamente, yo pensé algo como, debe de haber estado tres fines de semana en Las Vegas. "

Afortunadamente, ese look no se transfiere a la escena de la boda con Robert Pattinson, Edward.

"Teníamos que seguir diciéndonos que era falso", dijo Rathbone"Hemos estado observando el desarrollo de esta relación y a pesar de que estamos actuando  y al final del día, nos lavamos la cara  del maquillaje blanco y nos sacamos las pelucascuando estuvimos allí en la escena de la boda, todos lo sintieron. Ella acababa de salir, todo el mundo estaba en silencio."

0 comentarios:

Publicar un comentario