Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Kristen entrevistada por GQ

Kristen Stewart ha sido recientemente entrevistada por la revista GQ de Reino Unido. En ella habla del fenómeno de la Saga Crepúsculo, de la fama y del futuro, a partir de otra adaptación de libro: el próximo año On The Road.
Además admite que su novio es inglés y habla de tener hijos y casarse.




En la GQ británica, la actriz de 21 años de edad, accidentalmente habló sobre el secreto que mantenía: su relación con el actor Inglés.


Mientras discutía su tiempo en el Reino Unido, Kristen dijo que estaba emocionada de ver más del país, porque "mi novio es Inglés."

Sin embargo, cuando el entrevistador empujó a elaborar, ella se frustró.
"Nunca lo hubiese dicho si supiese que me ibas a interrogar al respecto", dijo. "Sí, ya lo sé. Gran parte de mi vida puede ser buscada en Google. Quiero decir, es como, 'Vamos, chicos. Es tan obvio. "


Y añadió: "Pero este tema, no creo que te das cuenta de que es gran cosa para las personas. Bueno, es una cosa grande. Y ahora mismo, incluso para mí, hablar de ello es un gran tema. Serían, 'Oh. Dios. Mío.'También seguiría siendo una división de 50/50. Algunas personas aún se dirían: "Ves te dije que no estaban juntos".

Kristen pasó a explicar su justificación de tratar de mantener su relación  privada.

"No me preocupo en absoluto", admitió. "Es sólo una de esas cosas. Soy egoísta. Yo soy como, '¡Esto es mío!' Y me gusta mantener todo lo que es mío de esa manera. Es un pequeño juego divertido para jugar y es una pendiente resbaladiza. Siempre me digo a mí misma que nunca voy a decir nada, porque nunca hay un punto o un beneficio para mí. "


Y continuó: "Te garantizo que cuando me case o tenga un bebé, todo el mundo va a querer saber el nombre de mi hijo y yo no voy a decir nada en años. Esa es la manera en que quiero hacerlo. Va a salir, pero no de mí. Yo también tengo ese deseo de dejar escapar cosas, pero he aprendido que no puedo hacer eso. Ahora, cuando te das cuenta todo el mundo está escuchando. Es por eso que tal vez me veo tan incómoda en las entrevistas a veces. Quiero decir, hemos hablado acerca de cómo ocultar las cosas y he tenido que volverme mucho más hábil en eso, por desgracia. Pero me alegro de no ser una de esas actrices que está tan dispuesta a abrirse a todos ".




0 comentarios:

Publicar un comentario