Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Entrevista a Kristen para Glamour USA

Como ya he anunciado, Kristen Stewart hizo una entrevista para la edición de noviembre de la revista Glamour USA, además de aparecer en la portada.

En esta entrevista, Kristen habla con su amiga y autora de la Saga Crepúsculo, Stephenire Meyer, acerca de su papel como Bella, lo que quiere hacer a continuación y de chicos.



Kristen Stewart y Stephenie Meyer hablan acerca de ver Amanecer con la co-estrella Taylor Lautner:

Stewart"Es divertido verla con él, porque realmente nos sentamos y la vemos. Taylor y yo somos fans de Crepúsculo de verdad, por lo que podemos sentarnos y disfrutarla. Mientras que cuando me siento allí con Rob... a él le gustapero es una energía diferente ".

Meyer"Oh, ¡Rob y Taylor tienen una energía totalmente diferenteCuando la ves con Taylortienes miedo de tener hielo en la parte posterior del cuello o que te uva lance a la cara."

Stewart"Totalmente"


Consejo de relaciones de Kristen:

"Hmm ... un buen consejo acerca de relaciones para mí tiende a ser honesto y conocerse a sí mismoNo seas idiotaEse es mi consejoNo seas maloNo soportes cualquier cosa. No te conformes. "

El resto puedes leerlo en la edición impresa de Glamour.

0 comentarios:

Publicar un comentario