Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

La opinión de Robert sobre Mission: Blacklist

A continuación podréis leer una entrevista realizada a Robert Pattinson y publicada por Premiere.fr, en la cual el actor da su opinión sobre uno de los proyectos que tiene entre manos: "Mission: Blacklist".



Después de su visita a casa de Cronenberg, Robert Pattinson va a atrapar a Saddam Hussein delante de la cámara del realizador de Johnny Mad Dog. Un ardiente proyecto del cual nos habla en exclusividad.

Robert Pattinson, quien sorprendió a más de uno en las tres semanas cuando Cosmopolis era presentada en Cannes, no ha mostrado visiblemente que se detenga allí. El cambio "adulto" de la estrella de Crepúsculo continuará con Mission: Blacklist, la nueva película de Jean-Stéphane Sauvaire, en 2008 director de la impresionante Johnny Mad Dog. Un thriller basado en el libro de Eric Maddox, el interrogador militar que era el cerebro de la operación que condujo a la captura de Saddam Hussein en diciembre de 2003. Erik Jendresen, guionista de la serie de Brothers Band, fue el responsable de la adaptación de un tiroteo programado para comenzar en otoño.

"Pronto vamos a buscar localizaciones en Irak."

"Como Jean-Stéphane tiene el hábito de trabajar con actores no profesionales, pensé que no tenía ninguna posibilidad de conseguir el papel, nos confesó recientemente Robert Pattinson. Sin embargo, nos hemos visto varias veces y la corriente es verdaderamente muy buena entre nosotros. Él encontró una manera emocionante de tratar el tema. Es extraño, porque es una película de guerra, pero se vive principalmente a través de interrogaciones. El lenguaje y las barreras que pudó crear juegan un papel importante. Y es sobre todo la historia de un verdadero soldado, Eric Maddox, con quien pronto iremos a Irak por una serie de localizaciones."

"Jean-Stéphane es alguien realmente increíble, siguió Pattinson... Él tiene un don para conocer gente. Por casualidad, se encontró, por ejemplo, con pasar el tiempo con el Ministro de Cultura iraquí. También conoció a este chico que es uno de los antiguos jefes del clan de Husein y estubo muy cerca de él. Le pregunté: "pero ¿cómo hiciste para conocer a un tipo como ése?" ¡Él se había reunido con él en un bar de París!"

Después de Johnny Mad Dog, sumergido en la visita diario ultraviolenta de niños soldados en Liberia, Sauvaire parece haber encontrado un nuevo tema para cortar su película explosiva. "Johnny Mad Dog era un trabajo muy fuerte, que tenía un valor documental real, mientras que era hiper cinematográfica, se enciende Pattinson. Espero con interés trabajar con él en Mission: Blacklist. Va a ser una película de puta madre."

0 comentarios:

Publicar un comentario