Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Entrevista a Nikki con Celebuzz

Nikki Reed fue entrevistada por Celebuzz con los que habló sobre su nueva línea de joyería, sobre Bella como vampira, bebés y el mantener contacto con sus compañeros de la Saga Crepúsculo.


La estrella de Crepúsculo, Nikki Reed, se sentó con Celebuzz para una entrevista exclusiva en la que habló sobre bebés, su marido Paul McDonald, su próximo cumpleaños y - por supuesto - Amanecer, que llegará a los cines en noviembre.

"¡Tengo noticias para ti!" una emocionado Nikki nos dijo.

Entonces, ¿cuál es el gran anuncio de la estrella de 23 años de edad?

"No,
¡no voy a tener un bebé! Todas las de Hollywood están embarazadas, ¡pero yo no lo estoy!" bromeó Nikki.

En su lugar, su anuncio...  ella cambió de actriz a diseñadora, ¡y está en proceso de creación de su primera línea de joyería!

Nikki, que interpreta a Rosalie Hale en la saga de Crepúsculo, reveló:

No puedo decir con quién lo estoy haciendo todavía, pero es muy emocionante. Dibujé mis propios bocetos y diseñé todo por mí misma. Me siento como si fuera sin tiempo. Se siente muy vintage. Está inspirado por muchos de los artistas en mi familia que han hecho cosas creativas. ¡He tenido una explosión haciéndolo! Será sacado probablemente hacia el final del año. Es funky, pero no moderno.

Ahora que ella está felizmente casada con el ex concursante de American Idol, McDonald, la guapísima actriz admitió que los bebés están en su mente.

"Están más en la mente de Paul que en la mía," dijo Nikki en el evento de lanzamiento de la colección George Gina & Lucy de Fred Segel en Santa Mónica, California. El evento contó con Heal the Bay, un grupo ambientalista sin fines de lucro que trabaja para restaurar la Bahía de Santa Mónica.

"Paul es del Sur por lo que todos sus amigos están teniendo hijos. Él me mira todo el tiempo y dice "¿Deberíamos hacer esto hacer esto?' Yo estoy como, 'Sí, tal vez en un poco de tiempo '".

Nikki y Paul han sido objeto de muchas especulaciones acerca de los planes de su familia. De hecho, un reciente informe declaró: "Nikki parece que ha ganado cerca de 10 libras y se niega al alcohol ".

Al rechazar los informes de los medios de comunicación, Nikki bromeó diciendo que cada vez que los chismes declaran que está embarazada tiene que "llamar a mis suegros y decirles, 'te lo juro, ¡acabo de comer!"


Nikki cumplirá 24 años el 17 de mayo, así que queríamos saber lo que está en su agenda de cumpleaños.
"Paul siempre tiene cosas maravillosas planeadas," dijo.
"El año pasado, cada día era mi cumpleaños con Paul y yo. Cualquier sitio al que fueramos me sería entregada una tarta -dos semanas antes de mi cumpleaños, cinco semanas después. ¡Así que estoy segura de que habrá una tarta involucrada! "
  
Durante una charla exclusiva de Celebuzz con la estrella de Crepúsculo, Nikki Reed, cuando no estábamos hablando de bebés y su nueva línea de joyería, es obvio que teníamos que obtener la primicia sobre Amanecer - Parte 2.

"No he visto todos los clips todavía, pero te diré Kristen [Stewart] hace de la más hermosa vampira- es una locura," dijo efusivamente Nikki.

"Realmente lo hace. Cuando estábamos rodando yo estaba mirando sólo a esos ojos rojos - ¡es feroz! Los fans van a morirse."

Ahora que ha acabdo la filmación, ¿ha estado saliendo Reed con los miembros del elenco?

"Esto es sólo la sincera verdad - veo a mis coestrellas todo el tiempo," dijo Nikki a Taryn Ryder de Celebuzz.

"Kristen y Rob viven a diez minutos,  por lo que ha sido genial. ¡Son geniales! Y Peter [Facinelli] vive a cinco minutos de distancia, Jackson [Rathbone] vive a tres minutos. Todos estamos super cerca los unos de los otros por lo que se ha sentido como si todavía estubiésemos trabajando juntos."

Entre las últimas películas de Crepúsculo, una pequeña película llamada Los Juegos del Hambre ha dominado la taquilla.

¿La encantadora Reed, de 23 años, echa un vistazo a su competencia?

"No lo ví, pero eso es porque tengo que leer los libros primero!" dijo Nikki. "¡Voy a tomar aire ya!"

Amanecer - Parte 2 llega a los cines el 16 de noviembre. Se espera que el reparto comience la promoción de la nueva película en la Comic-Con en San Diego este mes de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario