Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

SFX entrevista a Kristen por su papel en su próxima película

Kristen Stewart habló sobre Blancanieves y la Leyenda del Cazador (Snow White and the Huntsman) en una entrevista para SFX.


"Definitivamente ella nació líder," dice Stewart, quien interpreta a Blancanieves, hijastra de la malvada Reina Ravenna (Charlize Theron) en esta oscura y torcida versión del cuento de hadas. "Quiero decir, está literalmente bombeando a través de sus venas, pero se lo han arrebatado. Se la llevaron cuando tenía siete años y su madre y su padre fueron asesinados básicamente en frente de ella. Y no estamos haciendo la versión del cuento de hadas que no lidiaría con todas esas cosas, en donde simplemente te saltas todas esas cosas. Es como que todas estas cosas son en realidad realmente importantes para los personajes. Ella sangra por su toerra y su sangre, y eso es justo un concepto muy bueno para mí porque es gente preocupándose por otra gente. Quiero decir, ella es fuerte. Puede patear culos. Creo que genuinamente carece de ese miedo innato a la muerte que todos nosotros tenemos. Tiene una supervivencia seria y fiera, no tiene habilidades sino perspicacia. A causa de que no se asusta por nada."

0 comentarios:

Publicar un comentario