Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

El rodaje de Amanecer - Parte 2 no ha terminado

Bill Condon anunció  en la página oficial de Facebook una nueva actualización de producción de Amanecer - Parte 2:

¡Hola Twihards!

Saludos desde Los Ángeles, donde estamos trabajando duro en AMANECER, PARTE DOS. Es verdaderamente una locura pensar que ha pasado un año desde que finalizamos la producción en Vancouver, ya que para los que estamos en la habitación de edición el trabajo nunca ha parado.

Una película es como en un puzzle, con cada pieza - cada escena, no importa como de breve sea - necesita encajar con las que le rodean. Nuestra Parte Dos del puzzle está llegando finalmente a una visita completa, y en unas semanas volveremos al norte para tomar algunas escenas adicionales - las últimas pequeñas piezas restantes. No estamos filmando nuevas escenas ni diálogo, sólo algo de trabajo técnico con algunos de nuestros actores de reparto y sus dobles.

Realmente tengo muchas ganas de volver al set con algunos de los amigos que he hecho en viaje de Crepúsculo, como el genial Guillermo Navarro, nuestro cinematógrafo, y su equipo. Y sí, Rob y Kristen estarán también allí, para ponerse esas lentes de contacto doradas una última vez...

Estoy emocionado por informaros que dentro de poco tendremos otro trailer para que podrais descifrar. Y esperad a ver los primeros posters -- son diferentes a las imágenes de Crepúsculo que habéis visto antes. Y luego el 16 de noviembre estará sobre nosotros y la película final será vuestra.

Hasta entonces, que tengáis una muy feliz primavera, y volveré a ponerme en contacto con vosotros pronto.

Mis mejores deseos,
Bill 


Es muy emocionante que rodaje de la saga no haya acabado y que estén perfeccionando hasta el último detalle para que la película sea increíble. Y, como el propio Bill ha dicho, sólo nos queda esperar - y parece que no mucho tiempo - para ver novedades de Amanecer - Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario