Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Chris Weitz escribirá una nueva versión de la Cenicienta

Este año los cuentos son la nueva moda en el cine, ya que va a haber en pantalla varias películas basadas en las historias que conocimos de niños, como son las dos versiones de Blancanieves - Blancanieves y la Leyenda del Cazador y Blancanieves (Mirror, Mirror) - una adaptación de la Bella y la Bestia dirigida por Guillermo del Toro, una nueva versión de Hansel y Gretel y, es este caso uno de los que más nos interesan, Cenicienta, la cual posiblemente será escrita por Chris Weitz, quien se encargó de dirigir Luna Nueva.
Esto es lo que publicó Cinepolis News sobre el asunto:



Los Ángeles, 29 Feb. (Notimex).- Chris Weitz, director del filme nominado al Oscar, “A better life”, está en pláticas con Disney para escribir una nueva versión de la “Cenicienta”, informó “The Hollywood Reporter”.
El proyecto basado en el cuento clásico será con actores en vivo, bajo la dirección de Mark Romanek, de la película “Never Let Me Go”, y tendrá como productor a Simon Kinberg. Esta producción de Disney fue revelada en mayo de 2010, luego del éxito de la nueva versión de “Alicia en el país de las maravillas”, que fue estelarizada por Johnny Depp.
Hasta el momento no han sido seleccionados los actores que participarán en el elenco.
Weitz escribió y dirigió “The golden compass” y también participó en la segunda versión de la serie “Twilight: New Moon”.

0 comentarios:

Publicar un comentario