Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

"Kristen Stewart y yo nos hemos reído por el hecho de que aparentemente somos 'rivales'"

Lily Collins habló en una entrevista para Acces Hollywood sobre los rumores de 'rivalidad' entre las dos versiones de Blancanieves que se estrenan este año en las pantallas.


"Es gracioso, quiero decir, son tan diferentes, no podrían ser más diferentes," le dijo Lily a Billy Bush en la rueda de prensa de 'Mirror, Mirror' en Los Ángeles el lunes, cuando le preguntaron sobre la próxima película de cuento de hadas de Kristen (se estrena el 1 de junio).
"Kristen y yo nos hemos reído por el hecho de que aparentemente somos 'rivales'. Y es simplemente gracioso para nosotras," continuó. "Estoy emocionada por ella y esa versión que es tan diferente a la nuestra. Creo que esa gente va a conseguir diferentes cosas de cada una."
La actríz de 22 años dijo que la historia del cuento de hadas vale la pena en las dos versiones.
"Siempre hay dos lados de una historia, así que es interesante ver las dos versiones diferentes," explica. "[La mía] es más como una comedia de aventuras, [y la suya es] más activa y oscura."

0 comentarios:

Publicar un comentario