Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Amanecer - Parte 1, la película más vista del año en España

Según los datos que nos ha dado El Séptimo Arte, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 ha sido la película más vista del 2011 en España, ¡y eso aún cuando no la han retirado de la cartelera!



En sólo 3 semanas 2.870.000 espectadores han acudido a las salas comerciales a ver la nueva entrega de la que es ya, por derecho propio, una de las sagas más exitosas y emblemáticas de la historia. Por delante de 'Piratas del Caribe: en marea misteriosas', 'Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)' o 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' (en cartel todavía) en número de entradas vendidas, y aún con mucho camino por recorrer en los cines, 'La Saga Crepúsculo: Amanecer  (Parte 1)' es la película que más espectadores ha sumado a lo largo de todo el año.

Las cifras de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)', siguen batiendo récords en todo el mundo donde ya ha recaudado un total mundial superior a los 600 millones de dólares. En España se mantiene en la posición número 2 del top 20, con un acumulado recaudado de más de 16'7 millones de euros, y con excelentes perspectivas para las próximas semanas que podrían auparla hasta convertirla en también el estreno con mayor recaudación del año.

Por su parte, 'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)' e estrenará dentro de un año, el 16 de noviembre de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario