Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Stephenie Meyer producirá Down a Dark Hall

Como ya sabéis, Stephenie Meyer decidió crear su propia productora y parece que no le está yendo nada mal y que disfruta con su labor.


Ahora, y de acuerdo con Variety, ha conseguido un nuevo proyecto produciendo la adaptación de Down a Dark Hall, novela escrita por Louis Duncan.


La escritora de "Crepúsculo", Stephenie Meyer, y Meghan Hibbett's Fickle Fish Films han escogido la novela de suspense para jóvenes-adultos "Down a Dark Hall"por el novelista Louis Duncan y producirán la adptación una adaptación de largometraje.

La novela de 1974 de Duncan gira en torno al internado Blackwood y sus estudiantes misteriosas. Atrapado en el mundo escalofriante está el estudiante nuevo Kit Gordy, quien debe desentrañar la historia encantada y trágica de Blackwood antes de que sea demasiado tarde. El productor de "Crepúsculo", Wyck Godfrey, también está en pláticas para producir. 

Meyer ha tomado más de la tarifa del cine desde que sus libros se convirtieron en una publicación global y un fenómeno del largometraje. Recientemente produjo y financió la película encabezada por Jerusha Hess, "Austenland", una comedia romántica sobre una mujer que viaja a un parque temático de Jane Austen para encontrar a su hombre perfecto. Esa escena, protagonizada por Keri Russell y Jane Seymour, se encuentran en post-producción, pero aún no está programada para estrenarse. 

Duncan ha escrito una serie de novelas que han hecho su camino a la gran pantalla, entre ellas "Hotel para perros" y "Sé lo que hicisteis el último verano".

0 comentarios:

Publicar un comentario