Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Kristen y Garrett Hedlund en Jalouse

Kristen Stewart y Garrett Hedlund se colocaron ante las cámaras y posaron para la revista Jalouse, de la cual ellos son ahora portada. ¡Disfrutad!



















Y aquí tenéis la traducción de la primera página de la entrevista realizada a Kristen en la misma revista.

On The Road.

Aparentemente, aún sigue habiendo un 'grupo' de películas donde los actores, técnicos y equipos de producción comparten algo durante semanas y luego se separan, sabiendo que se juntarán cada noche para cantar alrededor del fuego.

Al estar cerca de Kristen y Garrett durante unas horas, se puede ver esta cercanía de inmediato: su amistad definitivamente viene de su rodaje/aventura.  Aunque sean jóvenes (21 y 26), estos dos han vivido cosas, y aunque sean guapos, no son tontos. Honestamente, nos encanta criticar, pero aquí vamos a tener que ceder. Si su filmografía no jugara a su favor, (Crepúsculo para K-Stew y Troya para Garrett), la intensidad y la inteligencia con la que abordaron esta adaptación se hace visible en esta entrevista. La manera con la que escucharon a sus personajes y la precisión con la que los interpretaron nos es confirmarda por los productores y por la biografía del escritor quien estaba trabajando como asesor de película.

Están felices de verse de nuevo, Kristen y Garrett, es tan obvio. Se divirtieron al posar juntos, apretados uno contra el otro en un antiguo Chevrolet azul lavado, que fue utilizado como un accesorio para la sesión de fotos. Acostados, sentados al volante, desgarbados en el camion, extendidos sobre el cofre...

Se ríen y se molestan entre sí durante los descansos, encienden cigarrillos. Después de la sesión: dos voces son entrevistadas: Kristen, con un camiseta blanca y mini shorts cortados de Levis' 501, se sube en un taburete, luciendo natural a pesar de sus ojos escurecidos para la sesión. El dulce Garrett, que luce muy bien, se sienta en un sofá de enfrente y abre su primera lata de Coca-Cola del día. Después de un montón de champagne entre tomas (de hecho el asistente le enseño a servirla como un caballero, lo cual hizo reir al actor: "Es como una mujer, tiene que tomar la botella por el cuello").

El Beat continúa.

Realmente quieren hacer esta película.
Kristen: "Leí On The Road cuando tenía 14 años. Es el primer libro que me ha dado ganas de leer. Dos años después, recibí el guión y conocí a Walter. A veces conoces gente y te das cuenta de que quieres hacer el mismo trabajo por las mismas razones que ellos. Fuera cual fuese la conversación que teniamos, compartíamos el mismo entusiasmo, él y yo sentíamos la misma energía. Cuando me fui, me enteré de que me dieron el papel y saltaba por todas partes."
Garrett: "Sí, nos plantaste en nuestra cena por eso."
Kristen: "¿Qué? Ah sí, era muy joven."
Lu Anne Anderson, la verdadera Marylou, era joven también. Casada a los 15 con Neal Cassady, el Dean Moriarty de verdad. Garrett tenía 22 años cuando se enteró de que iba a interpretar al mejor amigo y cómplice incauto de Kerouac, a quien, dijo, le ayudó a abrir los ojos cuando era un adolescente y que la lectura del libro le impulsó a irse de Minnesota. En el set, celebró su cumplaños número 26. Durante los cuatro años antes de que el presupuesto finalizara, la voluntad de los actores nunca se apagó. "La persistencia de Walter Salles fue remarcable. Preparó el proyecto mientras filmaba un documental: de hecho, ya había empezado la película antes de que se le diera la luz verde," dice Garrett. "Con Walter y un equipo de cinco personas hicimos el viaje desde Nueva York hasta los Ángeles, nos tuvimos que detener nueve veces por problemas con el coche, pero lo hicimos." Chile, Argentina, Nueva Orleans, Arizona, Ciudad de México, Montreal, San Francisco. El viaje realizado para la película obligó al equipo a vivir como gitanos durante varios meses. Los tres actores principales tuvieron que pasar por lo mismo durante este viaje, sin comodidad ni mimos (y sin que los agentes ni los publicistas de las estrellas estuvieran presentes, algo que es rarísimo en los Estados Unidos).

0 comentarios:

Publicar un comentario