Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Kellan habla sobre los pulsos con Kristen en Amanecer - Parte 2

US Weekly entrevistó a Kellan Lutz para preguntarle sobre los pulsos que tuvo que hacer con Kristen Stewart durante el rodaje de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2. Esta escena es seguramente una de las más divertidas de la película que todo el mundo tiene ganas de ver, ¿es así?



Bella tendrá la oportunidad de mostrar su nueva fuerza sobrenatural cuando Amanecer: Parte 2 llegue a los cines en noviembre.

En la apertura en la alfombra roja de la fiesta Hot Hollywood  de US Weekly en Los Angeles la noche del miércoles,  la co-estrella de Kristen Stewart, Kellan Lutz, describió su momento favorito en la próxima película.

"Kristen y yo tenemos una divertida escena de pulsos," Lutz, de 27 años, nos dijo. "¡He estado esperando eso desde el primer día de la franquicia!"

Desde que terminó el rodaje, la estrella de Immortals también dijo que ha estado contando los días para reunirse con sus amigos de Crepúsculo para promover la última entrega de la serie.

"[Después de la última película] Kristen fue... a grabar Blancanieves y la Leyenda del Cazador [en Reino Unido] y Rob estaba en Nueva York, y yo estaba en Indonesia," explicó Lutz. "¡Simplemente todo el mundo nos mantuvimos ocupados!"

El actor dijo que está especialmente entusiasmado con pasar algún tiempo con su colega Ashley Greene, quien interpreta a su hermana, Alice Cullen.

"No he visto a Ashley en mucho tiempo," admitió el actor. "[Durante la filmación] ella y yo salíamos cada fin de semana, pero se mudó a Nueva York. ¡Es por eso que no puedo esperar a verla!"

0 comentarios:

Publicar un comentario