Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Nick Frost elogia a Kristen

A través de MTV nos hemos enterado de que Nick Frost, el actor que interpreta a uno de los enanos de Blancanieves en la próxima película de Kristen Stewart, elogió el trabajo que está haciendo esta en dicha película.



"El viernes fue nuestro último día, y ella dio como un discurso conmovedor, y es genial. Es divertida en el set. Es una actriz fantástica" dijo Frost durante la promoción de "Las Aventuras de Tintín".

Frost siente que la gente puede  descartar a Kristen injustamente por su anterior trabajo, pero hay unas pocas cosas que ellos no tienen en cuenta. "Pienso que la gente olvida  que ella todavía es verdaderamente joven, pero ella es dedicada y quiere hacer un buen trabajo," dijo. " Con frecuencia pienso que no toman eso en consideración. Ella está haciendo 'Crepúsculo' y cosas así, pero está dedicada."

Es la combinación de la edad de Stewart con la cantidad de trabajo que "SWATH" sugirió lo que realmente dejó una impresión en Frost. "¿Cuántos años tiene? ¿Veintitrés, veinticuatro?" preguntó Frost. "No conozco a muchos de veintitrés o veinticuatro años que se levanten a las 4 am y trabajen hasta las 10 de la noche, seis días a la semana. Ella viene al set sonriendo y riendo, y se sabe sus líneas."


0 comentarios:

Publicar un comentario