Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Kristen y Rob, una de las parejas mayormente pagadas

Según nos ha informado Forbes, Kristen Stewart y Robert Pattinson son la segunda pareja que más dinero gana en pantalla. La pareja sólo es superada por Emma Watson y Rupert Grint, los actores que dan vida a Hermione y Ron en la franquicia de Harry Potter.

Ocupando el segundo lugar detrás de Grint y Watson se informa de la pareja en la vida Kristen Stewart y Robert Pattinson, las estrellas de la franquicia de Crepúsculo. Todas las películas de Crepúsculo hasta la fecha han llegado a los cines en los últimos cinco años, ganando $ 2,5 mil millones en la taquilla mundial. Mientras que la serie de Harry Potter es mayoritariamente el viaje de Potter, la saga Crepúsculo se centra en los personajes de Stewart y Pattinson, la humana Bella y el vampiro Edward. En la película más reciente se casaron, con resultados desastrosos. Tendrán la oportunidad de aumentar sus ingresos aún más cuando la segunda parte del último libro, Amanecer, se estrene el próximo mes de noviembre.

Artículo de ImpreMedia:

En esta lista Robert Pattinson y Kristen Stewart, tienen el segundo puesto ya que su pareja romántica de Bella y Edward en la saga Crepúsculo, llegó a ganar la increíble cantidad de ¡$2.5 billones de dólares! Siendo superados nada menos que por Rupert Grint y Emma Watson que personificaron durante 7 años al la pareja romántica de Ron y Hermione en la saga deHarry Potter y que llegaron a ganar ¡$4.2 billones de dólares!


0 comentarios:

Publicar un comentario