Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Kristen y Robert en la revista Premiere

En el último número de la revista francesa Premiere Han aparecido imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson, además de algunas fotos de Amanecer (Parte I).












Aquí os dejo las entrevistas:

Entrevista a Rob



Première: ¿Cuánto tiempo se necesita para las dos películas?

RP: ¡8 meses!

P: Kristen Stewart nos dijo 6.
RP: Yo tenía que quedarme más tiempo.

P: ¿Algunas mañana cuando se levantó se preguntó a sí mismo: "No puedo creer que todavía estemos filmando esta película."?
RP: Por supuesto, me refiero a que pasaron dos meses seguidos en la misma habitación en frente de una pantalla verde enorme.

P: ¡Espero que haya sido la escena de sexo!
RP: ¡No! Este duró un día. No, hemos tenido que rodar escenas donde no pasaba nada. Estábamos atrapados en este espacio en la pantalla verde, con nieve artificial por todo el suelo y nos pasamos días apenas sin decir palabra, mirándonos, tratando de que pareciera tan intenso como fuera posible.

P: ¿Nadie le dijo que eran parte de un experimento?
RP: Eso es exactamente: "Nosotros vamos a poner en esta pantalla verde durante 8 semanas, vamos a ver quién lo estropea en primer lugar."

P: ¿Bill Condon venía al set con su Oscar bajo el brazo?
RP: No, eso no es propio de él. Pero creo que no se dio cuenta de en qué se metió. ¡Es algo en que no hace hincapié, es realmente bueno ocultándolo!
Es gracioso, de verdad. Todo el mundo vino a él gritando: '¿Bill has visto esto? ¡Es una tontería! " Nos miraba y decía 'Lo sé, es una locura. " Y al segundo siguiente, se había ido.

P: Es una manera como cualquier otra de solucionar problemas.
RP: Si lo hubieras visto. "Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un desastre ". Y entonces estaba fuera el resto del día. Bill es muy gracioso y pone un poco de su sentido del humor en la película. La saga  Crepúsculo no es realmente conocida por su lado divertido, pero la directiva anterior parecía muy unido al aspecto de la angustia. El comienzo de la última película es todo lo contrario: la luz, relajante ...

P: Las primeras imágenes del trailer parecía realmente brillante y soleado.
Bill es un guionista excelente. Al igual que Chris Weitz, quien fue más atrevido con Luna Nueva. No tenía miedo cuando a veces se alejaba de la historia del libro. En cualquier otra película, cuando una guión no funciona, lo cambiamos durante el rodaje por lo que fluye mejor. Pero no siempre fue posible con Crepúsculo. Si alguna vez estaba incómodo con una frase, me decían 'Tienes que decir esto. ¡Está en el libro! " Bill no vaciló: "Nos vamos a ajustar, al fin y al cabo, es mi película ..." * risas *

P: Acabas de enfadar a millones de fans.
RP: Es una pena. Simplemente me recuerda a algo que yo no veía hace mucho tiempo, cuando me encontré en una imagen de una niña que tenía la famosa frase "Y el león se enamoró de la oveja ' tatuado en ella. Lo miré dos veces y me dijo "Y la oveja se enamoró del león'. ¿Puedes imaginarte que, con una frase de la película  grabado en su piel y ni siquiera es el más adecuado?

P: En las tres primeras películas, siempre se trataba de reprimir la sexualidad. En ésta, es tiempo de fiesta: los baños de medianoche, las escenas de sexo donde se rompe la cama, un embarazo ... No sé si puedo manejar todo esto a la vez.
RP: Me asustó un poco, para ser honesto. Cuando me enteré del último libro y me dije: "Ya verás, duermen juntos todo el tiempo, es duro, a veces demasiado. Jacob se enamora de un bebé ... "Me quedé sin habla. Resumido de esta manera, se podría pensar que era la parte más difícil de la historia. Pero cuando lo lees, no es tan impactante / escandalosa. Para aquellos que no conocen los libros, estoy seguro que esta película va a ser con mucho la más interesante de la saga. Que nos hemos ido del género fantástico de adolescentes y entrar en un drama extraño que se adentra en el horror de los tiempos. Hay escenas en las qu Bella parece un extraterrestre. Cuando el bebé se la come desde su interior, se ve tan delgada y horrible. Kristen tenía que usar un maquillaje horrible y cuando me la veía venir en el set, me gustaría pedir a la tripulación:''¿Estás seguro de que estamos filmando Crepúsculo? No se supone que son inofensivos y PG-13 '?

P: Estoy seguro de que David Cronenberg va a ser satisfechos. "Robert acaba de filmar la adaptación de Cosmópolis de Don DeLillo.)
RP: Creo que va a disfrutar de algunas escenas, como en la que le abre a través de la placenta. Lo habría filmado con un primer plano, por supuesto.

P: Con Breaking Dawn, creo que vas a atraer a un público nuevo. A partir de aquellos que quieren ver a la trama retorcida.
RP: Les devolverán el dinero. Es muy gracioso, con esta película no se atreve a tomar ese tipo de riesgos. Sin embargo, icluso las escenas más locas son una parte importante para que la historia vaya hacia delante, era imposible que no las incluyeran en la película. Nos mirábamos los unos a otros todos los días y decíamos 'creo que no tienen otra opción, tenemos que grabar las cosas raras ". No podía ser de otra manera.

P: ¿Así que se convirtió en una "cesárea oral"? 
RP: Fue sin duda la cosa más divertida que he tenido que hacer. Levanto la cabeza y estaba cubierto con queso cottage o cualquier sustancia que ponen ahí. Antes de filmar la escena, Stephenie Meyer, una comadrona, Kristen y yo nos sentamos a hablar con un médico para decidir donde me iba a morder si esta situación nunca se produciría en la vida real. El doctor nos miró un poco sorprendido y dijo: ". No creo que usted pudiera hacer esto en la vida real" * Risas *

P: Me están entrando cada vez más ganas de ver esta película ...
RP: Yo también estoy ansioso. Probablemente voy a morir de risa al verlo.

P: Párame si me equivoco pero creo que la histeria que rodea la saga se está viniendo abajo, que ahora puedes llevar una especie de vida normal ...
RP: No, todavía no. En Los Angeles pasan menos 40 segundos desde el momento en que llego a alguna parte, y ya hay alguien que me pide un autógrafo. No es culpa de Twitter. Si este sitio web no existiera, me gustaría estar en paz. Cuando cruzo una mirada con alguien, se apresuran a coger  su teléfono. Sé perfectamente que estoy jodido y que me voy a gastar una gran parte de mi día apartando a la gente. Es frustrante.

P: ¿Es cierto que provocó un motín en Brasil, cuando se filmó la luna de miel?
RP: Sí, se causó una en el aeropuerto que casi nos detuvieron. Todavía no sé por qué, pero daba un poco de miedo. El tipo de inmigración me dijo: 'Estás en mi país, vamos a jugar con mis reglas.' 'Lo que tú quieras con tal de que me dejen salir del aeropuerto. * Risas *

P: ¿Qué tal fue el set en el último día de filmación de Amanecer, cuando tuvo que decir adiós a los 4 años de Crepúsculo?
RP: Estábamos en Canadá el último día de rodaje con toda la tripulación. Un día normal en el rodaje de Amanecer, estábamos filmando en la noche, hacía mucho frío y llovía ... Cuando el primer asistente anunció el final con su claqueta, nos encerrámos en la caravana sin ni siquiera tomar una última copa. Pero mi último día, estrictamente hablando, llegó un poco después y fue increíble. Parte de la tripulación volvieron a reunirse juntos para grabar partes adicionales. Éramos sólo Kristen y yo, sin preocupaciones... Estábamos filmando en el mar, así que no tuve que maquillarme ni nada. Hacía mucho calor, al final del día todos salimos para tomar un cóctel en la playa, viendo salir el sol. Me pregunté entonces por qué no hicimos esto en estos cuatro años. Cada momento difícil simplemente desapareció.

Entrevista a Kristen



P: La primera película de Crepúsculo fue una historia de amor adolescente, el segundo, un triángulo amoroso y el tercero, casi parecía una película de guerra. ¿Cómo describirías Amanecer?

K: Es más un drama familiar. Al contrario de las películas anteriores, todo el mundo está unido en este caso. El principio de la película establece una montón de cosas que, literalmente, se aparta de las otras películas, que en mi opinión era lo que realmente necesita la saga. Es divertido, es la luz, finalmente vemos a los personajes felices. Por supuesto, no dura mucho tiempo ...

P: Admito que tengo una debilidad por la primera película. Sentí que las próximas dos estaban allí para estirar la historia en vano.
K: Lo entiendo y estoy de acuerdo, la primera tenía algo. Era original y destaca por sí mismo. Sentí que el libro estuvo bien representado, que la mano de Stephenie era visible. Es el pico de la historia que tratamos de construir para 3 películas. Es la gran final con toda la emoción que va con ella.



P: He leído que Stephenie Meyer escribió algunas líneas del cuarto libro después del primero, lo que podría explicar este 'relleno' del segundo y tercer libro.

K:Yo no sé nada de eso. Pero es cierto que no sería absurdo en el sentido de que podría ir directamente a partir de un libro a la boda en el cuarto. Al mismo tiempo, me acuerdo que Stephenie estaba escribiendo el cuarto libro mientras filmábamos Crepúsculo. Cuando pienso en ese período de tiempo, parece una locura para mí. Nadie conocía a nadie, todos éramos diferentes. Actores, directores, guionistas, cruzándonos y diciendo con una especie timidezde "Hola a todos." Ahora que estamos todos tan cerca, se siente raro.


P: Tenías 17 años cuando se filmó la primera película. ¿En qué has cambiado en los 4 años de la filmación de la saga?
K: Cuando uno pasa tiempo en un proyecto que pide tanto trabajo, tienes que estar dispuesto a defenderlo en cuerpo y el alma. Eso es lo que siento por todas mis películas. Crepúsculo me ayudó a compartir esta pasión con una mayor audiencia. Al igual que todos los que llegan a ese nivel de fama, la saga se critica mucho, pero me di cuenta de que sólo me dieron ganas de defenderla aún más. Esta experiencia me ayudó a seguir. Cuando era más joven sentía estas cosas con más fuerza, pero no siempre fui capaz de expresarlo con palabras. Progresé mucho. En este campo, todas las nuevas formas de  proyecto, te ayudan a luchar contra las inhibiciones. Yo era un adolescente cuando empecé y creo que mejoran a medida que aprendes a conocerte a ti mismo, para hacer de su cuerpo el tuyo propio. Es después de este aumento de control sobre ti mismo cuando eres capaz de perder una escena, cuando así lo exija. Al igual que todas las películas, Crepúsculo me ha hecho crecer, tal vez un poco más rápido que las demás.

P: Entre dos películas grabaste The Runaways y  Welcome to the Rileys. Personajes fuertes e independientes ...
K: No fue una elección consciente. Ya que soy una persona introvertida, supongo que tengo que compensarlo tocando ese tipo de papeles. Pero realmente no estoy en contra de la idea de interpretar a los personajes más débiles y vulnerables. Sería fascinante.

P: ¿Cuánto tiempo duró el rodaje de las dos partes de Amanecer?
K: Seis meses y tres semanas de ensayos.

P: Hay días en que tenía que ser un poco largo...
K: Era repetitivo en ocasiones hasta tal punto que sentí que estaba grabando otra vez las escenas de las películas anteriores. Esto no quiere decir que no son cruciales para la historia, pero algunos días me sentía como Bill Murray en Atrapado en el tiempo. Sobre todo cuando teníamos que estar bastante tiempo en una casa en Louisiana, Baton Rouge. Hemos rodado todas las escenas en el interior antes de salir al aire libre. Fueron escenas íntimas con un montón de sentimientos, los diálogos; los grabamos todos uno por uno, sin cesar. Pensé que no tendría fin, sobre todo cuando, como yo, se utilizan para las películas independientes que se hacen en 5 minutos.
Luego nos fuimos a Canadá, donde hacía mucho frío. En lugar de ser feliz al estar finalmente fuera, nos moríamos por volver a entrar para calentarse. El momento no podría haber sido peor. Incluso cuando filmamos la escena de la luna de miel en Brasil era temporada de lluvias.

P: ¿Cuáles fueron los momentos clave de la película para ti?
K: Los que los fans están esperando más: la boda, la primera escena de amor, la escena del nacimiento. Finalmente ponerlos en la cinta fue catártico.



















0 comentarios:

Publicar un comentario