Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Kristen entrevistada por Tele5 (Alemania)

Kristen Stewart fue entrevistada por Tele5 de Alemania. En ella habla sobre Breaking Dawn y su próxima película Blanca Nieves y el cazador.

Tele 5: ¿Cómo será el efecto de las películas "Twilight" en la cultura pop?

Kristen Stewart: La gente nunca se olvidará de Twilight. Películas que se quedan contigo como esas son muy frecuentes. Además han inspirado muchas películas nuevas. Espero formar parte de alguna de ellas.

Tele 5: Cuéntanos un poco de "Amanecer". Hay una boda, una luna de miel...

Kristen: Fue genial representar este amor inquebrantable. Anteriormente ha habido momentos e los que había que preguntarse si os dos lo lograrían. En esta ocasión, están increíblemente unidos, como una familia. Bella y Edward no están sólo enamorados, están profundamente conectados. Están casados, está hecho. Y es genial ver cómo hacen frente a sus problemas. La crisis, si es que van a tener un hijo o no. Bella nunca ha sido tan vulnerable. Y él nunca ha estado tan enojado. Esta vez todo es un poco más serio y sombrío.

Tele 5: ¿Has cambiado con los años?

Kristen: Para mí es una cosa realmente grande que llega a su fin. Mi carrera fue muy rápida y sin descanso. Ahora puedo tomarme un descanso y preguntarme a mí misma, "¿Dónde estoy ahora? ¿Cómo me siento? ¿Dónde quiero ir?" No estoy acostumbrada a eso.

Tele 5: ¿Para ti qué hace un héroe? ¿Conoces uno en la vida real?

Kristen: U héroe quiere algo más que una búsqueda narcista de felicidad. Taylor, por ejemplo, es una persona muy apasionada. Tiene una personalidad más fuerte que la mayoría de la gente que conozco. Estoy segura de que en la situación correcta se comportaría como un verdadero héroe.

Tele 5: En "Crepúsculo" y en "Blancanieves" pasas mucho tiempo en el bosque profundo y oscuro. ¿Qué peligros acechan allí?

Kristen: Blanca Nieves y Bella, por supuesto, muy diferentes. Sin embargo, existen algunos temores muy específicos que las dos comparten. Creo que ambas son heroínas clásicas. Y las dos hacen frente a su miedo.

Tele 5: ¿Podrías usar el vestido de boda de Bella en la vida real?

Kristen: Me encanta mi vestido de novia. Me encanta. Es muy clásico. Siento que es muy serio, bonito y exquisito. Me gusta cuando las ceremonias tienen un toque nostálgico.

Tele 5: ¿Estuviste involucrada en el diseño del vestido?

Kristen: Un poco. Había mucha gente que decidía involucrada. Todo esto era un asunto enorme. Pero hubo algunas cosas que eran particularmente importantes para mí. En las que yo insistía.

Tele 5: ¿Cuál es tu opinión sobre el matrimonio?

Kristen: No estoy interesada en casarme. No creo que esté mal, pero yo no lo siento. Puede ser algo maravilloso. Pero no tiene sentido si no crees en ello. Yo no necesito un certificado de matrimonio para sentirme conectada a alguien. Eso sin duda tiene algo que ver con la forma en que crecí. Yo no soy una fan del matrimonio, soy una fan de la gente. Me encanta la idea de dos personas que están juntas para siempre. Soy muy cursi y sentimental.



0 comentarios:

Publicar un comentario