Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Robert y Kellan diseñadores de moda

Kellan Lutz confiesa en una entrevista con E!.


"Rob y yo estábamos hablando de hacer una línea de ropa juntos" Kellan sorprendió a los periodistas al revelar.

"Él no sabía que estaba haciendo la mía", explicó. “Él dijo, debería hacer una” y yo estaba sorprendido. Y después se enteró que yo estaba haciendo una y dijo “¿En serio?” Fue muy divertido. Él quiere hacer una también”.

Pero mientras que el ex modelo Kellan fue todo elegante  para su colección, ¿cómo sería la de Rob?Kellan bromea, "¿Qué la llamaríamos? La podríamos llamar 'Trapos de Rob' o algo así, porque siempre está así.


"Creo que un hombre fuerte puede tener cualidades así," dijo Kellan a los periodistas. "Mi línea, no es una línea femenina. Es una línea cómoda y así es como vivo mi vida. Quiero sentirme cómodo."
Y si quieres saber si Kellan piensa que su línea de ropa en contradicción con su imagen de tipo duro, dice Claro que no.
El actor se volvió a hablar de su nueva línea, The Abbot + Main. ¿Así que podemos esperar para ver a su co-estrella Rob luciendo las prendas de diseñador?

0 comentarios:

Publicar un comentario