Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Entrevista a Kristen en W Magazine

Aquí os dejo parte de la entrevista a Kristen Stewart que ya he mencionado en otra noticia y una foto más del reportaje.


Todo el mundo te conoce como Bella Swan, la heroína de la saga Crepúsculo, cuya penúltima parte, Breaking Dawn Part 1, se estrena el 18 de Noviembre. La audiencia quizá no sepa que has estado actuando desde que eras una niña. ¿Cómo fueron tus comienzos como actriz?

Fue muy duro, quizá yo fuera la última persona en mi escuela que hubiera acabado actuando, pero dio la casualidad que me obligaron a cantar una canción en una obra de teatro[…] Allí fue donde conocí a mi agente, que estaba entre el público. Entonces tenía ocho años, y cuando cumplí nueve hice mi primera película: The Safety of Objects.



¿Hiciste también algún anuncio o siempre estuviste centrada en hacer peliculas?

Hice dos anuncios, uno de ellos para Porsche, pero yo no era el tipo de niña que solía salir en anuncios de televisión, no era demasiado bonita, era algo "marimacho".


Ese aire de "marimacho" es poco usual en una actriz.

Tengo hermanos, y ese aire de chico que solía tener cuando era joven me salía automáticamente. Era cansado tener que repetir: No, soy una chica. En realidad, sigo avergonzada de tener que decir eso.


Pero esto, al apartarte de otras actrices, te hace más interesante y especial.

La verdad es que no sé qué decir. Yo sólo sé que quería trabajar duro, y lo hice. Ya trabajaba muy duro cuando recibí el guión de Twilight. Leí el guión antes de leer el libro, y también hice el casting antes de leer el libro, lo que fue algo loco. Obviamente, terminé leyendo los cuatro libros en un corto periodo de tiempo, pero inicialmente no sabía la importancia de Crepúsculo.


¿Tenías un interés especial en los vampiros?

Estoy enamorada de ellos (risas). Tenía 17 años cuando leí Twilight, y era la edad perfecta para hacerlo. El guión hablaba de gente joven que cree que pueden manejar cosas que simplemente no pueden, y ellos lo hacen igualmente. Porque, ¿por qué no? No hacerlo es torturarte a ti mismo. Me identifiqué con eso. Los vampiros son algo peligroso, y a las chicas nos encanta probarnos a nosotras mismas.




En Breaking Dawn, Bella y Edward, se terminan casando. ¿Cómo ha sido esa boda?

Increíble. Esta es mi primera boda, y ha sido una locura, aunque también algo extraña. El vestido de boda era un gran reto. Me probé una primera versión del vestido, y a partir de entonces todo fue ajustar, modificar, ajustar de nuevo, añadir detalles…y entonces ya estaba terminado. Fue increíble.


¿Fue significativo para ti decir adiós a Bella finalmente? Has convivido con ella durante mucho tiempo.

Ya había estado anticipándome al momento de despedirme de Bella. Era una sensación de: Oh Dios mío, ¿cómo me voy a sentir? En la última escena rodada, todos los personajes de la saga estaban allí. Al final, yo estaba destrozada, pero también me sentía extrañamente ligera.

0 comentarios:

Publicar un comentario