Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Más información sobre el Fan Camp de Amanecer - Parte 2

Si te registraste para asistir al Fan Camp de Amanecer - Parte 2 la siguiente información será de tu interés.


¡Atención Twihards!

¡Gracias por la respuesta abrumadora! Y ya que recibimos muchos registros, haremos un sorteo al azar el próximo jueves 18 de octubre donde eligiremos a los afortunados fans que tendrán la oportunidad de participar en Campamento de Fans. Por favor, ten en cuenta que nosotros enviaremos un correo electrónico de confirmación a aquellos que sean los afortunados elegidos. Danos entre 24 y 48 horas para recibir tu correo, pues lleva un tiempo presar todas las confirmaciones.

Si tu entrada no es seleccionada en el sorteo al azar para un lugar en el campamento recibirás un correo con instrucciones sobre cómo solicitar que se te añada a la lista de espera en el caso de que exista alguna cancelación.

(Nota: Si tu entrada no cumple con las reglas de registro [por ejemplo, si existe una duplicación de entradas, etc.], no recibirás ninguna notificación.)

¡Gracias por tu paciencia! ¡Esa¡tamos deseando que éste sea un evento seguro y lleno de alegría - y ser parte de este épico final de un fenómeno mundial!

Team Twilight (también conocido como Summit Entertainment)

0 comentarios:

Publicar un comentario