Este blog está dedicado a todos los fans de la saga Crepúsculo y,
como no, al maravilloso mundo que un día creó Stephenie Meyer.

.......................................................................................................................................

Fallecimiento de una fan de la Saga Crepúsculo en la Comic-Con

Es una lástima empezar uno de los eventos más esperados por los fans de la Saga Crepúsculo como es la Comic-Con con la noticia de que una de estas fans fue atropellada el día de ayer en el exterior del Centro de Convenciones de San Diego cuando se dirigía a la Sala H.


"La policía dijo que ella estaba en el paso peatonal y trató de correr para cruzar Harbor alrededor de las 9:20 am. Trató de detenerse cuando vio un Subaru que se aproximaba, pero terminó siendo disparada por el coche."

Lionsgate y Summit Entertainment publicaron el siguiente comunicado oficial:

Lionsgate, Summit y la comunidad entera de Crepúsculo, nos encontramos tristes por la muerte de una fan en la Comic-Con el día de hoy debido a un accidente de tráfico durante las horas previas a la convención de este año en San Diego. Nuestros pensamientos y condolencias para la familia y amigos de la víctima - ella será recordada con respecto este jueves en la Sala H.

Ésta es una noticia trágica por lo que quiero darle mi apoyo a los conocidos de la víctima, Gisela, los cuales lo estarán pasando mal en estos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario